me gusta mucho la naturaleza y también me preocupo por ella, por lo tanto espero lograr que los visitantes del blog comprendan que es maravillosa y no debemos destruirla al contrario deberíamos RESPETARLA.
martes, 4 de diciembre de 2012
martes, 27 de noviembre de 2012
martes, 20 de noviembre de 2012
Al atardecer el color del cielo se suele torna de un bello color anaranjado, variando en tonos rojos y amarillos. Los atardeceres en cierto lugares despejados y de buena vista panorámica, son muy apreciados y considerados un espectáculo. Su explicación deriva del ángulo con que los rayos del sol nos llegan a nosotros.
Cuando los rayos del sol nos llegan durante el atardecer, estos tienen que recorrer un mayor camino hasta llegar a nosotros. La atmósfera, un conjunto de polvos, partículas e incluso gotas de agua, difunden los rayos de luz. Por ende, las onda de menor longitud son absorbidas, lo que hacen que solo los rayos rojos, los de mayor longitud, logren llegar hasta nosotros prácticamente sin desviación alguna. Los tonos rosa que a veces se perciben son producto de una variación en la atmósfera, como su presión.
las ardillas son de los pocos animales que nos llaman mucho la atención y que aun podemos verles libres en algunas partes donde aun hay arboles altos y tupidos, sin embargo ya no es muy común verlas.
Esta ardilla me imagino ya esta acostumbrada a ver a la gente por que cuando tomé la foto no hizo nada escapar al contrario me permitió tomar la foto mientras comía una almendra.
jueves, 15 de noviembre de 2012
miércoles, 14 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



